.

Comprar y vender articulos de segunda mano para bebes

25 sept. 2012

 
Una vez que se tiene un bebe comienzan los gastos en muchas cosas y objetos que a lo mejor no volveremos a utilizar. Ademas, los objetos y utensilios que compramos para un bebe son bastante caros y hoy en dia, si podemos sacarles partido una vez usados y ganar dinero, mejor que mejor.
 
El Carrito, la minicuna, la cuna, el cochecito con su capazo, la trona para comer, la bañera, la sillita del coche... todos estos artículos se pueden encontrar hoy en día en Internet a un precio más económico del habitual, y mas baratos que si se compran nuevos.
 
Gracias a estas webs de compra-venta de  segunda mano, se puede ahorrar a la hora de adquirir ese tipo de productos, con poco uso, ciudados y a menor precio que el de primera mano.

Existen algunas webs muy expertas ya en este tipo de objetos y utensilios para bebes. Webs como Megabebe.com, Parabebes.com, Bebeanuncios.com y Segundamanobebe.com  son sobradamente conocidas.

Vender en estas webs es muy facil. Es necesario registrarse y subir la información del artículo que se desea vender de forma detallada. Hay diferentes categorías y subcategorías, como baño, viaje, paseo, ropa o muebles. Es recomendable poner foto y detallar todo lo posible las caracteristicas del objeto.
 
Suelen disponer de buscadores para encontrar los anuncios por palabra clave, fecha de publicación e inclusión de fotografía. Para poner a la venta los productos, tan solo hace falta rellenar un simple formulario con la información pertinente.

En alguna de ellas incluso se permite el trueque de artículos de bebé. En algunas webs hay autenticas ofertas y gangas.