Donde Vender Telefonos Moviles y Celulares

25/9/2012


Los telefonos moviles inundan cada dia mas nuestras vidas. LLega un momento que no sabemos que hacer con ellos. Tenemos telefonos moviles antiguos o telefonos moviles fuera de uso y desde hace unos años las empresas de reciclaje de moviles estan de moda.


Vender los teléfonos a una de estas empresas de recogida de moviles es bueno para el medio ambiente y para proteger los recursos naturales. Los teléfonos móviles contienen sustancias peligrosas y tirar los móviles antiguos porque ya no se usan, perjudica el medio ambiente. 

Entonces, Dónde puedo vender un móvil antiguo?

En internet, las webs más fiables y con muy buenos precios para comprar moviles usados son varias. Tienen los gastos de envío gratuitos y admiten móviles usados y con algunos desperfectos.

Las mas conocidas y demandadas son las siguientes:

MOVILDINERO
EUREKA MOVIL
TOPDOLLARMOBILE
ZONZOO
DOCTORTRADE
ZWIPIT

¿Cuánto se suele pagar por el viejo telefono móvil?

El precio depende mucho del estado del teléfono y del modelo.
Hay muchos sitios en Internet donde vender el movil de cualquier marca como  HTC, IPHONE, Samsung, Alcatel, BlackBerry, Sony Ericsson, Nokia, LG, Movistar o Vodafone entre otras.

La empresa Zwipit y sus asociados, como El Corte Inglés y Vodafone, te permiten la posibilidad de vender tu móvil con la máxima seguridad, obteniendo unos beneficios adicionales que ninguna otra empresa te proporciona. No hay manera más segura de cambiar tu móvil por dinero.

1 comentarios:

Houcine Tal dijo...

hola,yo tengo mas de 500 moviles de marcas viejas siemens,alcatel,samsung,lg,nokia....etc, funcionando y chatarra,y los quiero vender si hay alguien que esta interesado :hotal_1791@hotmail.com/agatecmovil@gmail.com.
saludos.

Publicar un comentario en la entrada

Donde Vender