Vende tus muebles de segunda mano

6/11/2012



¿Has cerrado un negocio o local y no sabes qué puedes hacer con el mobiliario? ¿Deseas renovar la apariencia de tu casa? Puedes sacar alto rendimiento si los pones a la venta en cualquier portal de segunda mano. Hoy en día hay personas en diversas circunstancias que necesitan mobiliario de cualquier tipo. Antes de decidirte a tirarlos a la basura, baraja las opciones que tienes.

Una buena opción es hacerle fotografías a los artículos que pondrás en venta junto con una descripción atrayente. En páginas como milanuncios o segundamano puedes crear anuncios de una forma totalmente gratuita dejando datos de contacto a los posibles compradores pero hay otras empresas que agilizan el proceso de una forma muy útil.

Mersema ofrece un servicio de tasadores a domicilio que valorarán los muebles. Únicamente deberás ponerte en contacto con ellos, el proceso es muy accesible para cualquier interesado ya que aceptan cualquier tipo de muebles, da igual el estilo. Te ahorrará el proceso de recibir en casa a los posibles compradores ya que ellos se encargan de promoverlo en su plataforma que sirve como expositor a un elevado número de personas.

Además de ayudarte con sus recursos online, se encargan del transporte de los productos a sus tiendas, de la exposición física y de la propia venta. 
Por si fuera poco, además cuentan con un taller de restauración para mejorar aquellos pequeños defectos provocados por el paso del tiempo en los muebles más antiguos.
Cada cierto tiempo se celebran exposiciones en Las Rozas, Villalba o Rivas (Madrid).

Cambalache está dentro del abanico de posibilidades. En caso de querer renovar tu mobiliario, es una opción bastante práctica ya que con esta empresa podrás cambiar tus muebles por otros. Tienen una sección muy variada dividida en diversas categorías.


Como puedes ver, hay múltiples posibilidades. ¡Suerte con tu gestión!



1 comentarios:

Javi dijo...

Quiero invitaros a todos a mi pagina personal en donde vendo mas de 100 articulos usados. Soy un particular, nada de empresa y pido maxima seriedad, ya que yo tambien la doy:

http://articulosusadosonline.blogspot.com.es/

Publicar un comentario en la entrada

Donde Vender