.

Donde Vender tu coche

3 nov. 2012


La disposición a reducir gastos ha provocado que cada vez más personas se decidan a comprar o vender automóviles de segunda manoLa proporción de venta de coches de ocasión frente a las de nuevos se ha elevado en el último año. Las bondades de este sistema de venta-adquisición de vehículos se basan sobre todo en que hay numerosas opciones para todas las necesidades y expectativas, y sobre todo para todos los bolsillos.
Si estás interesado en la compra-venta de cualquier vehículo de ocasión, Internet puede darte una gran cobertura a la hora de decidirte. Hay bastantes páginas dedicadas esencialmente a eso.

Autofesa es una empresa que tasa tu vehículo on-line y te ofrece un precio por él. Tiene en cuenta factores como los kilómetros, los caballos, el modelo o la versión. Siempre que tu coche no tenga ningún golpe estructural y los Km recorridos sean reales podrás recurrir a esta empresa. Es muy cómoda porque ella se encargará  de todo el papeleo y las transacciones para llevar a cabo la venta. Cuenta además con servicios como entrega y envío gratuito a domicilio, servivicio de limpieza integral, 15 días de prueba con opción a cambio y grarantías entre otros. 

Ocasionplus ofrece un servicio similar, con formulario de tasación on-line, garantía y una financiación de 120 meses con o sin entrada.

Coches.net nos ofrece un servicio similar teniendo en cuenta los mismos factores a la hora de tasar un vehículo. Es muy conveniente que si eres el comprador de un coche de segunda mano, te asegures de tener una garantía que te cubra cualquier clase de contratiempo.

Desde aquí, te recomendamos que si eres vendedor navegues por esta serie de páginas webs y escojas la que mejor se adapte a tus necesidades. Aunque sus servicios sean muy similares, las condiciones económicas no lo son y pueden variar desde los tipos de interés hasta el periodo de financiación.